PUBLICIDAD

Espectáculos

Triunfa Vadhir en Hollywood con el filme 'White Elephant'

El actor mexicano compartirá créditos con Bruce Willis, John Malkovich y Olga Kurylenko

Froylan Escobar / Agencia Reforma

viernes, 15 octubre 2021 | 12:04

Especial / Agencia Reforma | Derbez filmó "White Elephant" con actores como Bruce Willis y John Malkovich

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Vadhir Derbez acaparará la pantalla grande en una cinta hollywoodense.

White Elephant es el título de la nueva producción en la que participa el actor. Será su segundo protagónico en una producción de aquella industria y compartirá créditos con artistas como Bruce Willis, John Malkovich y Olga Kurylenko.

"Es una película de acción donde dos matones trabajan para un capo y uno de ellos tiene planeado retirarse ya. Yo seré quien lo vaya a reemplazar. Nos ponen en una misión que él ya no quiere cumplir. Ahora yo tengo que ir a terminar el trabajo y en una de esas a fregarme a mi amigo", afirmó el actor en entrevista.

El filme fue escrito por Erik Martínez y Jesse V. Johnson, quien también fungió como director.

Para el hijo de Eugenio Derbez, fue todo un sueño cumplido haber participado en este proyecto, el cual filmó recientemente y aún no tiene fecha de estreno.

Entre las producciones del histrión también se encuentran Sing 2, en el que participó como actor de doblaje; y la comedia Busco Novia, en la que da vida a Robot, el mejor amigo del personaje principal.

"Es una película que hice en Perú. Tiene varios años, pero sigue retrasándose la fecha del estreno. Con la pandemia está complicado tener una fecha fija.

"Es una peli de un escritor famoso que le empieza a ir no tan bien, pero empieza a meterse a los blogs y a bloguear sobre el amor. Empieza a hablar de sus citas y todo esto", contó.

Al mismo tiempo que actúa, Vadhir no descuida su faceta musical y recientemente colaboró en el tema "Mi Soledad", de Ezio Oliva, el cual ya tiene más de dos millones de vistas en YouTube.

"Ya que le pones atención al video, lo que ven es mucho de lo que pusimos en los letreros que sostiene cada persona en las que piden un amor bonito o las frases: 'mejor solo que mal acompañado', 'respétame traiga la ropa que tenga, falda o pantalón'.

"Como que todos estos micromensajes que hay alrededor de la canción hacen que quien la escuche y vea el video pueda llegar a generar un: 'qué cool, eso es lo que yo también quiero para mí'", aseguró. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search