Espectáculos

Tras 25 años, 'Brozo' y El Mañanero salen del aire

Víctor Trujillo anunció que el próximo viernes será el último programa en Aire Libre FM

El Diario de Chihuahua

lunes, 25 noviembre 2019 | 18:25

Ciudad de México.- Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, anunció este lunes 25 de noviembre que terminó la relación con la estación de radio por lo que el próximo viernes 29 de noviembre será su último programa por el 105. 3 FM.

“Brozo” aprovechó la emisión de El Mañanero para informar que ésta será su semana de despedida y el próximo viernes será el último programa en Aire Libre. 

"Se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos por sorpresa. 

Con la intención de evitar rumores, Víctor Trujillo explicó que la decisión fue tomada en conjunto con la estación de radio. 

Asimismo, aclaró que no hay conflicto: “Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana, el 28, El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa”. 

‘Brozo’ indicó que “las cosas como se ven venir no anuncian que habrá una mejoría o mejores condiciones”, informó El Imparcial.

También mencionó que Aire Libre ha hecho un gran esfuerzo porque El Mañanero esté en esta frecuencia y El Mañanero ha hecho lo propio para conservar esta pareja de trabajo durante un año”.

“Es como es, es una decisión que toma Aire Libre, El Mañanero y yo”, dijo Víctor Trujillo. 

close
search