Espectáculos

Tras 12 temporadas, 'The Big Bang Theory' llega a su fin

La última parte de esta historia se transmitirá en México en un episodio doble el domingo 2 de junio

Reforma

viernes, 17 mayo 2019 | 08:53

de México (17 mayo 2019).- Después de 12 temporadas sentados en los mismos lugares, disfrutando de comida china y debatiendo teorías, la pandilla de genios de The Big Bang Theory que cautivó a los televidentes con su humor nerd llegó el jueves a su fin en Estados Unidos.

"Fue la primera vez que haciendo este show me cuestioné que tal vez ya no querría firmar otro contrato después de la temporada doce.

"No sé si es porque soy Aries o porque estoy en contacto conmigo mismo, pero sea lo que sea pensé: 'bueno, ahí tienes tu respuesta'", expresó Jim Parsons, uno de los protagonistas, a The Hollywood Reporter.

La serie estrenó en Warner Channel en septiembre del 2007, una comedia que envolvía la amistad de cuatro mejores amigos cuya vida se enfocaba en la ciencia.

La rutina de Sheldon Cooper (Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard

Wolowitz (Simon Helberg) y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar) se veía afectada con la llegada de su nueva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien no entendía la mitad de lo que decían sus compañeros.

Sin embargo conforme avanzaban las temporadas, los unos aprenden de los otros, no sólo de teorías, sino de la vida misma.

El anunció de que el aclamado sitcom de Chuck Lorre culminaría llegó después de que Parsons tomara la decisión de dejar ir al personaje que le dio cuatro premios Emmy.

"No hubo ningún factor, ninguna situación por la que yo pensara que había tenido suficiente, nada de eso. Sólo fue que... cuando sabes, sabes.

"Es como si ya no fueras la misma persona y existe la posibilidad de que esto se convirtiera en algo más complejo en algún sentido, no sé lo que signifique, simplemente cambié", agregó.

A lo largo de los episodios, al clan se unieron Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch), Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y Stuart Bloom (Kevin Sussman), quienes le dieron giros en la historia de los personajes, como la paternidad de Bernadette y Howard y la esperada boda de Sheldon, quien después de ser el más antisocial del grupo, finalmente contrajo matrimonio con Amy.

La última parte de esta historia se transmitirá en México en un episodio doble el domingo 2 de junio a las 21:00 horas por Warner Channel. 

close
search