Espectáculos

Transmitirán mañana ‘Despierta América’ desde el centro de El Paso

Por ser San Valentín los fronterizos podrán pedir matrimonio durante el programa en vivo

Pepe Solares
El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 14:24

Tomada de Internet

El Paso— El programa matutino de la cadena Univisión, ‘Despierta América’ se transmitirá mañana desde el corazón de El Paso para todo el país.

De 5:00 a 9:00 de la mañana la emisión realizará enlaces desde la frontera hasta los estudios de Univisión en Miami. Con su visita buscan mostrar diferentes aspectos de la comunidad fronteriza, convivir con su gente y si es posible transmitir en vivo una declaración matrimonial aprovechando la celebración de San Valentín.

La información fue confirmada a El Diario por Alejandra Vásquez, productora del programa, y además invitó a los fronterizos para que acompañen al elenco durante la transmisión.

“Estaremos en la Plaza San Jacinto a partir de las 4:00 de la mañana ya que el programa comienza a las 5:00, entonces hay que estar listos desde antes”, comentó Vásquez.

La realizadora agregó que en el lugar habrá café caliente, burritos, música y ambiente de fiesta para que los presentes disfruten a pesar de las gélidas temperaturas que se registran a esas horas en la ciudad.

La anfitriona será la conductora de origen paseño, Karla Martínez que estará acompañada por la periodista hondureña Satcha Pretto.

Además, contarán con la presencia de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, que hoy estuvo en Ciudad Juárez grabando un segmento especial que presentará en la transmisión de mañana.

Vasquez también comentó que por ser mañana el Día del Amor y la Amistad, están invitando a parejas de Juárez o El Paso que quieran hacer una proposición matrimonial en vivo en el programa.

“Si alguien le quiere pedir matrimonio a su novia o novio y que todo el país lo vea, esta es su mejor oportunidad”, comentó Alejandra.

Los interesados en hacer una propuesta matrimonial por televisión nacional pueden ponerse en contacto con la productora por correo electrónico en: avasquez@univision.net

close
search