PUBLICIDAD

Espectáculos

Trae a México en el corazón

Natalia Jiménez demuestra su talento con su inigualable voz la noche del 10 de junio en la Plaza de la Mexicanidad

Naya Rivera / El Diario

sábado, 10 junio 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

Luego de tocar la cima del éxito con la agrupación La Quinta Estación, Natalia Jiménez demuestra que como solista también es un placer escucharla.

Con su inigualable voz la cantautora española pondrá a bailar y cantar al ritmo de “Quédate con ella”, “El Destino”, “Creo en mi”, “Qué bueno es tenerte”, “Por siempre mi amor”, entre ellos.

Se espera que también interprete algunas de sus canciones como “Mi ego” y “México de mi Corazón”.Además de “Te extraño” que canta junto al grupo Gran Sur conformado por ex integrantes de Moderatto, Fobia y la cantante Sofía Mayen.

Mexicana por gusto, llegará a la frontera para cautivar y emocionar a sus fans con la profundidad de sus letras en las que destaca el amor, desamor y superación personal.

Sus nuevas creaciones musicales demuestras la versatilidad de la cantautora, pues mostrará en su show la fusión de ritmos que hacen referencia al pop, regional mexicano y latino.

Debido a su larga experiencia, la cuatro veces ganadora del programa La Voz Kids, Natalia Jiménez anunció su participación nuevamente en la décima temporada de La Voz que se transmitirá en Antena 3.

También será presentadora de La Voz Argentina para el año 2024, proyecto que compartirá junto a Palito Ortega, Karina, la Princesita, Manuel Turizo y Alex Ubago.

Sin duda, el público que acudirá a la Feria de Juárez este 10 de junio tendrá una noche llena de buenas canciones que crearán un ambiente bohemio y romántico.

TOMA NOTA

Natalia Jiménez

El 10 de junio

A las 9pm

En la Plaza de la Mexicanidad con motivo de la Feria Juárez

Costo de entradas:

Diamante: $1,290

Palco: $940

Oro: $940

Plata: $585

General: $85

Disponibles en Don Boletón

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search