Espectáculos

Trae a la frontera Nibiru Tour

El viernes inicia la venta de boletos para la presentación de Ozuna en Don Haskins Center

Pepe Solares / El Diario

miércoles, 22 enero 2020 | 06:00

Ozuna, el intérprete más influyente de la música latina en los últimos 3 años tiene un nuevo álbum y para que todos lo escuchen lo llevará de gira por Estados Unidos.

El intérprete conocido también como ‘el negrito de ojos claros’, se presentará en El Paso el jueves 9 de abril y los boletos para asistir a su concierto estarán disponibles a partir de este viernes (24 de enero).

La compra de los boletos para la presentación de El Paso se pueden realizar a través de diversos servicios digitales como: ticketmaster.com y el sitio oficial de la gira: nibirutour.com o puede asistir directo a las taquillas ubicadas en el 2901 de la calle Mesa en el lado oeste de la ciudad y en el 1452 N. Zaragoza en el lado este.

En el boletín emitido por AURA Music, Elite Media & Marketing y Live Nation, productores de la gira, se anuncia un concierto con lo más novedoso en tecnología de pirotecnia e iluminación, además de que el cantante estará acompañado en el escenario por una banda de músicos de primer nivel.

 

Ozuna, ‘Nibiru Tour’

El Paso

Abril 9 – 8:30 p.m.

Don Haskins Center 

Boletos disponibles a partir del viernes 24 de enero a las 10:00 a.m.

De venta en: Ticketmaster.com, nibirutour.com y en taquillas de UTEP

close
search