PUBLICIDAD

Espectáculos

Tom Hiddleston confirma su compromiso con Zawe Ashton

Los actores han estado saliendo desde 2019

Agencia Reforma

miércoles, 15 junio 2022 | 17:50

Associated Press | El actor Tom Hiddleston confirmó que se comprometió con la también actriz Zawe Ashton; dijo que se siente muy feliz

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El actor Tom Hiddleston finalmente confirmó su compromiso con la también actriz Zawe Ashton, en una entrevista que le concedió a Los Angeles Times.

"Estoy muy feliz", dijo el protagonista de La Cumbre Escarlata.

Hiddleston, de 41 años, provocó especulaciones en marzo de que le había propuesto matrimonio a la actriz, de 37 años, cuando fueron fotografiados en los Premios BAFTA 2022.

La pareja posó de la manera más sonriente en una fotografía con el presentador de televisión británico AJ Odudu, y Ashton lucía notablemente un anillo de diamantes en su mano izquierda, que generó especulaciones en redes sociales sobre el estatus de la relación de ambos.

Si bien la pareja no abordó el estado de su relación en ese momento, tras la publicación del medio estadounidense podemos confirmar que ya se encuentran comprometidos.

Hiddleston y Ashton han estado saliendo desde 2019, se conocieron mientras coprotagonizaban, como marido y mujer, la puesta en escena del West End de 2019, Betrayal.

Pero se esperaron hasta septiembre del 2021 para hacer su debut oficial como pareja en la alfombra roja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search