PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Todo listo para el Latin Grammy!

En el American Airlines Arena, de Miami, se reunirán diversas celebridades para cantar en un escenario montado en toda la pista y sin público

Juan Carlos García
Reforma

jueves, 19 noviembre 2020 | 15:04

Cortesía The Latin Recording Academy

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Luego de tres días de ensayos, de más de seis meses de preparación y de semanas de generar el mejor ambiente sanitario, la entrega 21 de los Latin Grammy está por llevarse a cabo con sorpresas.

En el American Airlines Arena, de Miami, se reunirán diversas celebridades para cantar en un escenario montado en toda la pista y sin público, respetando la sana distancia debido a la propagación del coronavirus en todo el mundo.

La premiación vuelve a esa ciudad de Florida, desde su edición en 2003.

A partir de las 15:00 horas de México se darán a conocer algunos de los ganadores de las más de 35 categorías, las más importantes se transmitirán en la ceremonia en directo, que podrá verse por TNT y Canal 5 desde las 19:00 horas.

Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Ivy Queen, Jesús Navarro, Raúl Alejandro y Sergio George hicieron el ensayo del número con el que abrirán el espectáculo en directo, el miércoles por la noche, mientras que este jueves, estrellas como Juanes, Karol G, Bad Bunny y Ricky Martin también practicaron su participación.

Por primera vez en los 21 años de la ceremonia, no habrá alfombra roja y sólo habrá una emisión con diversas personalidades dando entrevistas para el canal anfitrión, Univisión, que saldrá en las diversas repetidoras de televisión, así como en las diversas redes sociales de la cuenta de los Latin Grammy.

J Balvin es la estrella más nominada para esta noche y se espera la intervención durante el show de Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras, Alejandro Fernández, Julio Iglesias y Christian Nodal, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search