PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Toda la carne al asador!

El chihuahuense Jorge Castillo busca dar batalla en la contienda MasterChef México 2020

Susuky Cortez Leo / El Diario

miércoles, 08 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

 Las audiciones para la nueva temporada de MasterChef México 2020 ¡ya comenzaron!, y ahora se harán de manera virtual. 

Los participantes demostrarán sus habilidades en la cocina a través de un video en el que, además, destacarán por su creatividad y autenticidad frente a la cámara, por lo que uno de los requisitos es tener un canal de YouTube con todas las visualizaciones posibles. 

El chef chihuahuense Jorge Castillo busca obtener un lugar dentro del programa en su edición 2020, por lo que pide el apoyo de los chihuahuenses para lograrlo. 

“Los invito a que se suscriban al canal de YouTube, hay que creer en nuestros sueños, si se trabajan se pueden lograr, agradezco a la gente que se da el tiempo de brindarme su ‘like’, comentario y suscribirse, estaré constantemente subiendo contenido y dando todo lo mejor de mí y representar con orgullo a Ciudad Juárez y Chihuahua”, concluyó.

Su pasión por la cocina es desde pequeño, es propietario de ‘El Toro Beef Jerky’, negocio que surgió hace 10 años a raíz de su amor por la gastronomía.

“Seguimos trabajando en él, en esta cuarentena hemos aprendido de todo, mi esposa siempre está apoyándome y me motivé por mi amor a la cocina y sé que cuento con las cualidades para poder ganar, así que espero quedar dentro de este casting”, aseveró Castillo.

¡Síguelo! en:

Canal de YouTube/ El sazón de El Toro

Instagram.com/botanaseltoro

facebook.com/botanaseltoro

MasterChef 2020

‘Masterchef México’ 

20 episodios 

Grabaciones en septiembre 

Estrena en octubre 

Azteca Uno

Incógnita con los jueces

Una de las incógnitas más grandes de esta temporada es conocer el nombre de los chefs que estarán como jueces, pues aún no sabe si el chef Benito, la chef Betty y el chef Herrera estarán de vuelta o se integrarán nuevos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search