PUBLICIDAD

Espectáculos

Toca el espíritu navideño

El pianista y compositor Romeyno Gutiérrez Luna, llevará a cabo de manera virtual una ‘Gala Navideña’ en zoom

Susuky Cortez Leo / El Diario

lunes, 23 noviembre 2020 | 20:31

PUBLICIDAD

Este próximo 21 de diciembre, el reconocido pianista y compositor Romeyno Gutiérrez Luna, llevará a cabo de manera virtual una ‘Gala Navideña’, siendo para el músico raramuri un nuevo reto dentro de su carrera. 

El evento será transmitido desde el escenario el Teatro de la Ciudad, la cita es en punto de las 20:00 horas, vía Zoom.

“Gala Navideña con Romeyno e invitados” dentro de este concierto habrá varias sorpresas para el público. 

Por primera vez, el reconocido pianista estará acompañado por varios intérpretes y la selección musical serán exclusivamente temas navideños prepara algo especial para todo su público, además por primera y única ocasión durante el concierto portará un traje de etiqueta, un esmoquin diseñado especialmente para él.

“Es un reto para mí, porque es un repertorio nuevo con música navideña, algo que no estoy acostumbrado a tocar, pues mi repertorio siempre ha sido música clásica, además con este concierto pretendo llevar un mensaje de esperanza”, aseveró.  

Para el artista chihuahuense ante esta adversidad debido a la pandemia busco la manera de solventar sus gastos y lanzo la venta de tazas y cuadros con su imagen la cual ha tenido buena respuesta

“Esto lo hice para poder sobrevivir, debido a la situación tan complicada que atravesamos todos, específicamente los artistas que vivimos en los escenarios se nos han cancelado o pausado eventos, esperamos que este año que viene sea mejor en todos los aspectos para todos”, comentó.

“Invito a toda la gente a esta gala navideña que será una gran sorpresa para todos ustedes y en unos cuantos días estaremos publicando más detalles de este evento, el costo será de 100 pesos y de esta manera estarán apoyándonos y que la música siga adelante”, concluyó.

QUE NO SE TE PASE:

 “Gala Navideña con Romeyno e invitados”

 Modalidad: virtual vía Zoom

 Día: lunes 21 de diciembre 2020

 Hora: 8 PM

Costo del acceso: 100 pesos

Conócelo 

Nombre: Romeyno Gutiérrez Luna

Nació en: Retosachi en el municipio de Batopilas

Edad: 33 años  

¡Síguelo! en: facebook.com/romeyno.gutierrez

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search