PUBLICIDAD

Espectáculos

'Titanic' vuelve al cine en 3D y 4K por su 25 aniversario

La versión remasterizada se estrenará el 10 de febrero

Abril Valadez / Agencia Reforma

martes, 10 enero 2023 | 17:47

Especial / Agencia Reforma | "Titanic" fue escrita y dirigida por James Cameron, así como protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

PUBLICIDAD

Guadalajara, México.— Para celebrar su 25 aniversario, una versión remasterizada de la película Titanic, de James Cameron, se exhibirá en los cines en pantallas 3D y 4K.

Con un elenco encabezado por los ganadores del Óscar, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la película es un romance épico y lleno de acción que se desarrolla en el desafortunado viaje inaugural del "insumergible" barco Titanic, en ese momento, el objeto en movimiento más grande jamás construido.

Titanic ganó un récord de once premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Edición de Película, Mejor Dirección de Arte-Dirección, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Banda Sonora Dramática Original, Mejor Canción Original, Mejor Sonido, Mejores Efectos de Sonido Edición y Mejores Efectos Visuales.

Tras su lanzamiento inicial en 1997, la exitosa película ocupó el primer puesto de taquilla durante 15 semanas consecutivas y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de dos mil 200 millones de dólares en todo el mundo, un récord que mantuvo hasta la película Avatar de Cameron en 2009.

Paramount Pictures y 20th Century Studios presentan la producción de A Lightstorm Entertainment, Titanic, que también cuenta con las participaciones Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton.

Escrita y dirigida por James Cameron, la película fue producida por Cameron y Jon Landau, con Rae Sanchini como productora ejecutiva.

La versión remasterizada se estrenará el 10 de febrero en cines, según dio a conocer 20th Century Studios este martes en Twitter.

Como parte del relanzamiento, hay un nuevo tráiler y póster de la película.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search