Espectáculos

Tienen tenso reencuentro

La expareja se vio las caras en los juzgados

Agencia Reforma

viernes, 01 febrero 2019 | 22:19

Ciudad de México— Tres horas de reunión sostuvieron esta semana Angelina Jolie y Brad Pitt, pero ambos lucieron caras de pocos amigos.

De acuerdo con medios estadounidenses, la ex pareja se reunió en la oficina de sus abogados en Los Angeles para llegar a acuerdos sobre su divorcio y la custodia de sus seis hijos.

"Han tenido otras reuniones en persona, no es la primera vez. Es parte de su proceso para seguir adelante con cosas de sus hijos y de su divorcio", dijo a Us Weekly una fuente cercana a los actores.

Jolie, de 43 años, y Pitt, de 55, pusieron punto final a su relación sentimental en 2016, después de que salieran a la luz los problemas de alcoholismo que sufrió el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’. En noviembre pasado resolvieron la custodia de sus seis hijos, tras dos años de negociación.

Los pequeños Maddox (17 años), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (12) y Vivienne y Knox (10) no son el único vínculo entre la ex pareja, pues aún están asociados en un negocio de vino rosado.

Según People, ambos trataron también este tema en sus reuniones y, al final, decidieron mantener su alianza en esta empresa. El vino que producen será lanzado este año.

close
search