Espectáculos

Tiene palabra viva

HUBarte la plataforma artística de Technology Hub presenta a Arlyn López con su primer libro 50 Consejos Prácticos para una Vida Mejor en el auditorio Steve Jobs del edificio Giga

Leticia Solares/ El Diario

martes, 05 noviembre 2019 | 19:32

Eclesiastés 3:1-8 es una cita bíblica que reza así: “Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: un tiempo para nacer, para plantar, para sanar, para construir”.

Para Arlyn López este es el momento.

Mañana a las 7 de la tarde, en el edificio Giga de Technology HUB, Arlyn López presentará su libro 50 Consejos Prácticos para una Vida Mejor que pueden armonizar su vida. Son 115 páginas que equivalen a 10 años de dedicación y servicio al prójimo.  

HUBarte la plataforma artística de Technology Hub organiza la presentación en la que participan Karen Alamo, Alejandro Velazco y Georgina Terrazas

“Soy una mujer espiritual, me gusta ayudar a la gente del lado psicológico y espiritual, cuando la gente tiene una relación con Jesús sana más rápido, tiene más paz durante la tormenta y es por ello que el libro es de frases sustentadas con una promesa bíblica, un salmo, un proverbio o una relfexión”, asegura la autora.

Para Arlyn las palabras tienen poder y en el momento indicado se convierten en aliento.

“Son consejos muy prácticos con frases sencillas y justo a un lado del consejo viene una frase bíblica. Yo sé que un libro no le cambia la vida a nadie pero sí ayuda a pensar, a tomar acción para emprender un nuevo camino”, dice López.

El libro tiene un precio de 200 pesos y el día de la presentación estará a la venta. Posteriormente los interesados podrán solicitar su ejemplar en el Facebook de Arlyn.

“Me parece ideal para regalo, por ello en la primera página viene un gráfico que es una dedicatoria para obsequiar, por si lo quieren regalar. Los consejos ayudan a todos y son de fácil lectura, nada rebuscado, con las palabras más entendibles del mundo”, asevera la autora.

Conócela

Arlyn López es licenciada en Ciencias de la Comunicación pero su vocación por servir al prójimo la guiaron por el camino de la sanación.

Hace 10 años se dedica a brindar atención en materia de salud mental, emocional y espiritual como terapeuta. Coordina el Centro Psicológico de Palabra Viva.

Es conferencista y colaboradora del doctor César Lozano, con quien comparte micrófonos en el programa Por el Placer de Vivir.

Con 75 mil seguidores en Instagram Arlyn López llegó al mundo hace 45 años en Ensenada, Baja California, pero su corazón es juarense ya que es la tierra donde echó raíz y ha florecido con frutos de vida para compartir con todo aquel que busca un cambio para mejorar su vida.

Toma nota

50 consejos prácticos para una vida mejor

Arlyn López

Presentan:

Karen Alamo y

Alejandro Velazco

Modera:

Georgina Terrazas

• Jueves 7 de noviembre

a las 7:00 p.m. de 2019

Technology HUB |

Edif. Giga /

Auditorio Steve Jobs

Av. López Mateos 924

Fracc. La Playa,

Zona Pronaf

• Entrada libre

• Vino de Honor

 

close
search