PUBLICIDAD

Espectáculos

Tiene Disney Plus fecha de estreno en Latinoamérica

Fecha se reveló en un tuit que aparentemente se lanzó por error

Reforma

martes, 18 agosto 2020 | 12:48

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Aunque ya era un hecho la noticia del lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica, se desconocía la fecha exacta de la llegada de la plataforma; no obstante ahora, gracias a un tuit que aparentemente se lanzó por error, se reveló que será el 17 de noviembre el día del estreno.

"Posteo anunciando el lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica el 17 de noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus", se lee en la publicación de la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica.

La red social oficial de Disney Plus comentó la publicación de su cuenta hermana al indicar que supuestamente esa información aún tenía que ser confidencial.

"FELICI... ¡UN MOMENTO! Este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy", se lee en el mensaje, al que se le añadió una imagen gif del Genio de Aladdín con una expresión de sorpresa.

Y para seguir en el mismo tono jocoso, Disney+ Latinoamérica le contestó con una alusión al filme Monsters Inc.

"No preocupar. Estoy trabajando en mi papeleo", se escribió, y se le añadió una imagen gif del personaje Mike Wazouski.

Fue a principios de este mes cuando el CEO de Disney, Bob Chapek, anunció la versión Latinoamericana del servicio de streaming, comentando que éste llegaría en algún momento de noviembre.

De igual forma, Chapek confirmó que el filme Mulán, cuyo estreno ha sido aplazado en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus, se estrenará en cines selectos en todo el mundo al igual que en Disney+ en pago por evento el próximo 4 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search