Espectáculos

Tiene Chabelo dos récords Guinness

Xavier López señaló que el reconocimiento del público es una de las preseas más importantes en su vida

Agencias

martes, 25 febrero 2020 | 16:22

Agencia Reforma

Ciudad de México— En 2012 el actor y presentador de televisión Xavier López, mejor conocido como Chabelo, fue distinguido con dos certificados de Récords Guinness, por la labor realizada durante casi 60 años de trayectoria.

Esto fue por 44 años al aire del programa En Familia con Chabelo y 57 de dar vida al Amigo de Todos los Niños, respectivamente, además de develar una placa por dos mil 300 programas de la emisión dominical.

Al término de las grabaciones del programa el 30 de diciembre de 2012, Chabelo se dijo muy agradecido.

“Agradezco de todo corazón que esté el público, que hayan dejado que estemos aquí. De todo corazón, muchas gracias a todos y cada uno de mis compañeros por su trabajo”, comentó el también productor.

El comediante, quien también participó en programas como La criada bien criada (1970), El show del Loco Valdés (1971), El show de Alejandro Suárez (1972), La carabina de ambrosio (1978) y Los simuladores (2009), señaló que el reconocimiento del público y continuar con Chabelo es una de las preseas más importantes en su vida y el mejor festejo de sus próximos 60 años de carrera.

“Más celebración que poderle dar gracias a Dios de estar tanto tiempo vigente creo que no hay. No hay mejor fiesta ni mejor regalo que ése”, destacó.

close
search