PUBLICIDAD

Espectáculos

The Weeknd no anota en el Super Bowl

Usuarios de redes sociales han criticado la presentación del canadiense en el medio tiempo

Agencias

domingo, 07 febrero 2021 | 19:12

Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La espera terminó y el artista que compuso la canción más popular del 2020, The Weeknd, por fin se presentó en el medio tiempo del Super Bowl LV, pero desgraciadamente no fue del gusto de la mayoría, publicó Telehit.

Pese al esfuerzo por mantener las medias sanitarias para evitar que se propagara el Covid-19, pues todos sus acompañantes o bailarines tuvieron el rostro tapado todo el tiempo, el show no terminó por despuntar. Ahora el artista de 30 años pasará a la historia por ser el primer canadiense en ser headliner de un show de medio tiempo, pero las reacciones generales no fueron positivas.

¿Cómo fue el espectáculo de The Weeknd?

The Weeknd hizo su aparición entre dos gradas que fueron montadas como si fueran hileras de edificios para interpretar “Star Boy”, tema en el que originalmente colabora con Daft Punk, luego le siguió “The Hills”.

Las gradas se volvieron abrir y entró a lo que parecía un laberinto de luces y espejos donde salieron muchos personajes vestidos como él, pero con la cara vendada, igual que lo hizo durante su presentación en los American Music Awards. Posteriormente interpretó “After Hours” “Feel it coming”, “Save your Tears!” y "Earned it'!".

Para cerrar su concierto, entró a la cancha y en el mejor momento de su presentación fue cuando el Raymod James Stadium, se llenó de bailarines vestidos como el, usando sus vendajes, para interpretar su gran éxito “Blinding Lights”, tema que lo llevó al puesto número de las listas de popularidad y con el cual tiene un remix con Rosalía.

La corta presentación de The Weeknd, pesé a presentar sus canciones más famosas y haberle invertido, de acuerdo a Billboard, 7 millones de dólares de su propio bolsillo, no terminó por encantar ni a sus propios fans.

A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a criticar el espectáculo del canadiense, pues "esperaban más".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search