PUBLICIDAD

Espectáculos

Testimonio de Amber fue 'la actuación de su vida', dice equipo de Depp

Abogados del actor afirman que Heard ha cambiado muchos detalles de su historia, en diversas ocasiones y que lo mejor está por venir

Agencia Reforma

viernes, 06 mayo 2022 | 12:31

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Para el equipo legal del actor Johnny Depp, el testimonio que dio Amber Heard el pasado jueves fue la "actuación de su vida".

En un comunicado enviado a Page Six, un vocero de Depp dijo que las declaraciones de la actriz no son una sorpresa para ellos, pues desde el mes pasado el abogado del actor ya había predicho que algo así sucedería.

"Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado", dice el comunicado que también señala que Amber ha cambiado muchos detalles de su historia, en diversas ocasiones, mientras que Depp se ha mantenido firme desde el inicio.

Lo mejor está por venir, es lo que aseguró el vocero de Johnny, cuando el próximo 16 de mayo la corte reanude actividades, su equipo lanzará una bomba que resaltará todas las mentiras que ha dicho Amber.

Antes de dar su testimonio, Amber contrató a un nuevo equipo de relaciones públicas, The Management Group, pues los titulares en la prensa no la han favorecido. Y es este equipo, que ya había trabajado en contra del actor, el que responde al comunicado.

"Se jactan de que la historia del señor Depp no ha cambiado, pero sí lo ha hecho, dado que perdió la orden de alejamiento por violencia doméstica; así como, perdió rotundamente el caso por difamación en el Reino Unido, tal vez debería considerar una nueva estrategia en lugar de volver a atacar a la víctima y negarse a asumir la responsabilidad de sus actos".

El exmatrimonio sostiene un juicio por difamación. Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares, por un artículo que la actriz escribió en 2018 en el Washington Post, en el que entre varias cosas, afirma haber sido víctima de violencia doméstica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search