PUBLICIDAD

Espectáculos

Tercera temporada de 'Narcos: México' renueva su estatus

El increíble drama criminal volverá pronto

El Diario de Juárez

miércoles, 15 julio 2020 | 11:13

PUBLICIDAD

Expulsándola del parque una vez más, “Narcos: México” regresó en buena forma y podría decirse que fue incluso mejor que la primera temporada. El final de la serie nos ha dejado mucho que discutir, y una gran sacudida verá algunos desarrollos sangrientos e increíbles en la tercera temporada. Netflix aún no ha renovado oficialmente “Narcos: México” para una tercera temporada, pero tenemos buena autoridad para pensar de que el increíble drama criminal volverá pronto.

¿Narcos: México necesita regresar para una tercera temporada?

Aunque la historia de Félix Gallardo está por terminar, nos espera un baño de sangre para la tercera temporada.

A pesar del poder y la influencia que Félix había acumulado en el transcurso de su tiempo como jefe del Cártel de Guadalajara, se desmanteló con la misma facilidad en poco tiempo.

Cuando el agente de la DEA, Walt Breslin, visitó a Félix en prisión, supimos la realidad de la situación que la DEA y todas las fuerzas del orden ahora se enfrentan sin Félix al frente de la federación. Félix tenía razón, si todas las plazas hubieran estado trabajando juntas por unanimidad, entonces podrían haber expulsado a los colombianos y haber hecho miles de millones juntos.

Sin Félix, cada una de las plazas, que ahora se han convertido en sus propios carteles respectivos, eventualmente lucharán entre sí. Todo el tiempo Félix había mantenido la paz en México, pero ahora "todos los animales corren libres" y la guerra y el derramamiento de sangre esperan.

Hay mala fe entre Tijuana y Sinaloa, y por lo que sabemos de la historia, los dos carteles van a la guerra. Con Félix en prisión, la serie necesitará un nuevo antagonista, y ese no será otro que Joaquín "El Chapo" Guzmán. La guerra contra las drogas acaba de comenzar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search