PUBLICIDAD

Espectáculos

Tendrá Spider-Man Noir serie live action

El proyecto se centrará en la década de 1930, en la que el superhéroe adulto y canoso combate a villanos en la Ciudad de Nueva York

Agencia Reforma

jueves, 09 febrero 2023 | 13:07

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El superhéroe adulto y canoso, Spider-Man Noir, llegará a una serie live action producida por Amazon, informó el medio Variety.

El proyecto se centrará en la década de 1930, en la que el superhéroe combate a villanos en la Ciudad de Nueva York. La serie, aún sin título, tendrá su propio universo y el personaje principal no será Peter Parker.

Oren Uziel será el escritor y productor ejecutivo de Spider-Man Noir junto a Amy Pascual. Esta será la primera serie live action que realiza Amazon sobre superhéroes.

El personaje nació de los cómics de Spider-Man Noir, que debutaron en 2009 como parte del universo Marvel Noir, que se enfoca en superhéroes adultos que contribuyen a que salgan nuevas generaciones de superhéroes.

Este es el segundo proyecto de la plataforma streaming, Amazon, que se basa en los personajes de Marvel que a su vez están controlados por Sony. Hace unos meses se anunció que se está trabajando en la serie Silk:Spider Society, de Angela Kang.

Actualmente Sony controla 900 personajes que están asociados a la franquicia de Spider-Man y desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie live action.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search