PUBLICIDAD

Espectáculos

Tendrá Pac-Man película en acción real

El proyecto lo desarrolla Bandai Namco Entertainment, la compañía detrás del clásico personaje

Agencia Reforma

martes, 09 agosto 2022 | 17:57

Archivo / Agencia Reforma | El clásico videojuego Pac-Man será llevado a la pantalla grande con un live-action que será desarrollado con apoyo del productor de 'Sonic'

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Pac-Man, el clásico juego de arcade, tendrá una película en acción real, según confirmó The Hollywood Reporter.

El proyecto lo desarrolla Bandai Namco Entertainment, la compañía detrás de Pac-Man, así como de videojuegos como Galaga y Tekken, y la productora Wayfarer Studios, del actor de Jane the Virgin, Justin Baldoni

Presentado por primera vez en los Estados Unidos en 1980, y originalmente llamado Puck Man en Japón, Pac-Man se convirtió en un juego básico que funciona con monedas.

El juego se desarrolla en laberintos donde Pac-Man tiene que comer monedas mientras es perseguido por fantasmas coloridos a medida que los laberintos se vuelven cada vez más difíciles.

El juego generó una gran cantidad de productos y juguetes, además de secuelas como Ms. Pac-Man, así como dos series de televisión, incluida una de ABC producida por Hanna-Barbera y una versión de Disney XD.

Los detalles de la versión de la película en acción real, como la trama y la iteración física del personaje, siguen siendo vagos.

Sin embargo, se dio a conocer que la cinta se basará en una historia de Chuck Williams, quien tiene experiencia en la adaptación de videojuegos para la pantalla grande como productor del éxito de taquilla de Paramount: Sonic.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search