PUBLICIDAD

Espectáculos

Tendrá 'Luis Miguel: La Serie' tercera temporada sorpresiva

Aún no se tiene fecha de inicio de grabaciones y estreno

Hugo Lazcano
Agencia Reforma

lunes, 31 mayo 2021 | 06:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El final de este domingo de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie es más que evidente. Deja por sentado que habrá tercera.

El ídolo (Diego Boneta) ve, con el rostro descompuesto, unas fotografías de Michelle, su hija (Macarena Achaga), besándose en España con su representante, Mauricio (Fernando Guallar).

Para el creador de esta bioserie que pasa Netflix, Pablo Cruz, es sumamente emocionante confirmar que en la próxima entrega se seguirá desmadejando esta trama con novedades y sorpresas para el espectador.

"Estaba planeada todo estaba hecho para eso. No puedes escribir la tres si no sabes cómo termina la dos, obviamente, y sabiendo qué cosas te guardas para una y para otra. La respuesta es sí (habrá tercera temporada)", comenta entre risas el productor en videocharla.

No hay aún nada más que anunciar, ni fecha de inicio de grabaciones, ni de estreno, ni adiciones en el elenco, pero la luz verde para seguir contando la vida del astro musical, confirmada por Netflix también, es motivo de celebración.

"Viene el estreno de la tercera temporada, porque los personajes de esta temporada, de los que todo mundo está hablando, es posible que regresen y podamos seguir en el universo de, por ejemplo, ¿quién es Robles (personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero)?

"Hay muchísimas sorpresas, cosas que nadie se va a esperar. Hemos trabajado muchísimo en los malos que andan tratando de destruirle la vida a nuestro héroe y, sobre todo, que nos vamos acercando a la realidad, al hoy de su vida", añade.

Cruz (Las Elegidas, El Baile de los 41) defiende el proyecto más ambicioso en su currículum, el cual, de acuerdo con datos de un estudio de Human Media Conections, atrajo en su segunda temporada a 7 por ciento más de países.

"El estar haciendo esta serie no viene de lo que pasa ahora, digamos que de un mercado sin sentido de biografías ¡hasta del perro! Hay cantantes que ni yo conocía, pero tienen su serie biográfica y vienen de un oportunismo de decir: 'A ver, ¿cuál no se ha hecho?'.

"No era hacer una versión que no sea premium, era hacer una versión con los mejores presupuestos y los mejores valores de producción, porque eso es lo que tú estás comprando al escuchar 'La Incondicional' y viene de ese respeto", refiere Cruz.

Dado que la intención es llevar al espectador lo más cerca posible de la vida de su artista, el criterio creativo de su equipo rebasa todo tipo de controversias de personajes alrededor de Luis Miguel que digan o no públicamente que quieren o no ser mencionados.

"Nos guiamos por historia y por personajes. Es lo único que nos importa y, sobre todo, para la gente que lo está viendo. Luis Miguel, el de verdad, es nuestro rector, de ahí vienen los demás personajes.

"Entonces, sabemos perfecto qué va, qué no va. No sólo es ficción, porque en esa realidad tenemos que hacer que ese personaje tenga una curva real, lo que pasó", asegura.

Contento por los resultados, Cruz espera reunirse con Luis Miguel en algún momento para poder escuchar sus comentarios al respecto.

Agrega que está emocionado de poner otra vez manos a la obra aun cuando la pandemia de Covid-19 trastoca tiempos de producción.

"Nos toca esperar unos meses para poder ver qué va a pasar con la historia", aventura Cruz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search