PUBLICIDAD

Espectáculos

Tendrá 'Lo Que Callamos Las Mujeres' nueva temporada

El programa se renueva para traer de forma didáctica e informativa nuevos problemas que aquejan a la sociedad actual

Elizabeth García / Agencia Reforma

martes, 21 febrero 2023 | 17:24

Diego Bonilla Flores / Agencia Reforma | El programa 'Lo Que Callamos las Mujeres' estrenará una nueva temporada donde presentará los problemas que enfrenta la sociedad actual

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Luego de 20 años, Los que Callamos las Mujeres se renueva este 2023 para seguir trayendo contenido actual al público de TV Azteca.

Tras publicar 3 mil casos basados en la vida real, uno de los programas más famosos de la televisora del Ajusco se renueva para traer de forma didáctica e informativa nuevos problemas que aquejan a la sociedad actual.

Adrián Ortega, director general de contenidos de TV Azteca, es el líder de esta nueva etapa, en la que lo acompañan Ana Celia Urquidi como productora ejecutiva y Emilia Lamothe como productora asociada.

Algunos de los actores que participan en esta temporada son Mayra Sierra, Carmen Delgado y Javier Díaz Dueñas.

"Estamos muy felices de iniciar esta producción, es el regreso de la ficción en Azteca Uno, sobre todo el cuidado de esta marca tan poderosa que habla de las mujeres.

"Habla de un tema importante que trasciende para México y para el mundo, es un tema delicado, sensible, poderoso y vamos a hablar de historias reales, contundentes, basado en historias reales", contó Ortega.

Aún no se cuenta con fecha de estreno de la nueva temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search