Espectáculos

Tendra ‘El Potrillo’ gira con su hijo

La experiencia de la dupla comenzará el 22 de mayo en Fresno y el 30 en San Diego, California; el 31 visitarán Phoenix, Arizona

Agencia Reforma

jueves, 27 febrero 2020 | 13:29

Agencia Reforma | Alex Fernández y Alejandro Fernández (der.)

Guadalajara– Alejandro Fernández tendrá como invitado a su hijo, Alex Fernández ‘El Heredero’ en algunas fechas de su Hecho en México Tour por Estados Unidos.

La experiencia de la dupla comenzará el 22 de mayo en Fresno y el 30 en San Diego, California; el 31 visitarán Phoenix, Arizona.

Continuarán por Hidalgo, Houston, Laredo y Dallas, Texas, así como Raleigh, en Carolina del Norte en junio.

Hasta el momento, los últimos conciertos juntos serían el 15 de septiembre en Las Vegas, donde celebrarán el Grito de Independencia en el Mandalay Bay Events Center.

‘El Potrillo’ arranca Hecho en México Tour en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, donde tendrá una temporada los días 21, 22 y 23 de febrero, y 12, 13 y 14 de mazo, mientras que en Guadalajara llegará el 5 y 6 de marzo para presentarse en el Auditorio Telmex.

Con esta gira volverá a España. Sus conciertos en el Viejo Continente iniciarán el 27 de noviembre en Málaga. Además, incluirá por primera vez Londres y París.

Hecho en México es también el nombre de su más reciente disco de estudio, publicado el 14 de febrero con 11 composiciones de artistas como Joss Favela, José Luis Roma y Espinoza Paz.

Mientras tanto, ‘El Heredero’ sigue promoviendo su álbum debut Sigue la Dinastía, que fue lanzado en marzo pasado.

close
search