PUBLICIDAD

Espectáculos

Tendrá documental en Netflix

Buscará arrojar luz sobre el incomprendido ícono del pop Anna Nicole Smith, cuya vida se fue demasiado pronto

El Diario

viernes, 07 enero 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Anna Nicole Smith finalmente está recibiendo su recompensa. Variety informa que Netflix transmitirá un nuevo documental sobre la historia de la modelo de Playboy, que se fue demasiado pronto.

Con la intención de utilizar clips nunca antes vistos desenterrados de un documental inédito, el largometraje, que todavía está en producción, se centrará en una versión joven del ícono del pop mientras se tambalea en el reconocimiento mundial y hace malabares con los deberes maternos.

La película nos llega durante el movimiento de responsabilidad en el que nuestra cultura, en su conjunto, está haciendo un balance y pidiendo disculpas por la forma en que fueron tratadas estrellas como Britney Spears y Janet Jackson.

El documental seguirá el ejemplo de Smith, quien desafortunadamente no estará aquí para ver una nueva luz sobre su historia, pues falleció a la edad de 39 años en 2007.

Smith, que vino al mundo con el nombre de Vickie Lynn Hogan, llamó la atención del público por primera vez como modelo de Playboy Playmate y Guess.

El mundo pronto se volvería en contra de Smith cuando ella entabló una relación con el magnate petrolero de 89 años, J. Howard Marshall II, con quien se casó poco después.

La relación lanzó por completo a Smith al centro de atención, que demostró ser un lugar oscuro y terrible, ya que ella y su matrimonio se convirtieron en puntos de venta para los tabloides, incluidas historias sobre la guerra legal prolongada sobre el patrimonio de su difunto esposo, su uso de drogas y la trágica y prematura muerte de su hijo.

Smith también se convirtió en una de las primeras caras del boom de los reality shows cuando hizo su propia serie de E!, ‘The Anna Nicole Show’, a principios de la década de 2000.

La directora de la película será Ursula Macfarlane, mejor conocida por sus dos documentales, ‘The Lost Sons’ y Untouchable’. Ansiosa por sentarse en la silla del director, Macfarlane comentó que “se acercó a la historia de Anna Nicole como un cuento de misterio épico” y agregó que buscaba entender por qué una persona que tenía su cantidad de “carisma y belleza asombrosa” podía caer repentinamente del ojo público. Macfarlane agregó: “ahora parece el momento adecuado para volver a examinar la vida de otra hermosa joven cuya vida ha sido elegida y finalmente destruida por nuestra cultura”.

El documental aún se encuentra en producción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search