Espectáculos

Tendrá Chivas su serie en Amazon

El producto tendrá el formato documental y será único en su tipo, explicó Amaury Vergara

Abril Valadez / Reforma

sábado, 09 mayo 2020 | 09:44

Reforma | Jugadores de Chivas

Guadalajara— El Club Deportivo Guadalajara tendrá una serie que se transmitirá por Amazon Prime Video, reveló el presidente del equipo, Amaury Vergara.

El producto tendrá el formato documental y será único en su tipo, explicó Vergara en una charla efectuada este viernes con el director de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco (COFIEJ), Rodolfo Guzmán.

"Vamos a estar entre los grandes del futbol con esta serie, no puedo revelar muchos detalles, pero la estamos produciendo en este momento y vamos muy bien, se está haciendo muy bien.

"No diría que será algo mucho mejor que Chivas La Película, porque esta fue algo increíble y sui géneris para toda la eternidad, pero sí creo que ahora tenemos más herramientas y mejor estructura para poder hacer algo muy interesante", compartió el también cineasta sin revelar más.

En la plática, el hijo de Jorge Vergara externó su pasión por el séptimo arte, la cual fue una influencia de su padre, quien siempre se preocupó por acercarle películas con poco acceso en el país y también lo llevó a asistir cintas como Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, dirigida por Alfonso Cuarón, y El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro.

Aunque por el momento cuenta con otras prioridades deportivas, el también egresado de la New York Film Academy, y director del cortometraje Piano Mudo, espera volver pronto al set.

"Ahora que asumí la responsabilidad de Chivas, por ahí me dicen que ya dejé mis sueños a un lado. Yo nunca voy a dejar el cine, si yo dejo el cine me muero, en pocas palabras. Es algo que me apasiona terriblemente en el corazón y que difícilmente me voy a ir de este mundo sin haber hecho varios, o por lo menos el mayor número de proyectos cinematográficos posibles",agregó el empresario.

close
search