PUBLICIDAD

Espectáculos

Tendrá Boy George su película biográfica

Se tiene previsto iniciar el rodaje este verano en Londres y Bulgaria

Agencia Reforma

martes, 20 abril 2021 | 12:42

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Karma Chameleon, una biopic sobre la vida y obra del cantante Boy George, se ha trasladado de MGM a Millennium Media, y prevé un inicio de rodaje para este verano en Londres y Bulgaria, informó Deadline.

Este martes, el propio intérprete lanzó un video en el que indica que se está realizando una convocatoria de casting para la película. El cantautor también dijo que el actor de 1917 y Line of Duty, Danny Mays, ha sido elegido para interpretar al padre de George. Incluso dijo que Keanu Reeves podría estar involucrado en el filme.

Sin embargo, los representantes de la producción se negaron a confirmar la participación de cualquiera de los actores antes mencionados, ratificó el portal Deadline.

Karma Chameleon mostrará la vida de Boy George desde sus inicios en la clase trabajadora irlandesa hasta su ascenso al estrellato en los años 80 con Culture Club, al lado de Jon Moss, Roy Hay y Mikey Craig.

La película será dirigida por Sacha Gervasi (Hitchcock, Anvil: The Story of Anvil) y será producida por Kevin King Templeton (Creed) y Paul Kemsley. George y Jessica de Rothschild serán los productores ejecutivos, y la directora de casting de Mujer Maravilla, Kate Ringsell, también se ha incorporado al proyecto.

"Estamos encantados de darle vida a esta increíble historia. Boy George y Culture Club han sido una inspiración para muchas personas", dijo el copresidente de Millennium Media, Jonathan Yunger.

"Específicamente, la forma sin complejos de George de ser fiel a sí mismo. Él ha marcado el camino para que las personas vivan su verdad como individuos intrépidos. Esto es hoy más relevante que nunca y estamos muy orgullosos de que Sacha lidere la carga en este viaje musical".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search