PUBLICIDAD

Espectáculos

Teme María Sorté por la vida de su hijo Omar García Harfuch

El hijo de la actriz es el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Jaqueline Ponce de León/Agencia Reforma

sábado, 15 abril 2023 | 15:40

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- No hay día que María Sorté no se preocupe por su hijo Omar García Harfuch, quien se desempeña como secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

"Estoy muy orgullosa de mi hijo. Le pido a Dios que me lo cuide mucho, porque está en un terreno muy peligroso", dijo la actriz.

Además, y debido al atractivo físico del funcionario, fruto de la relación de Sorté con el político Javier García Paniagua, más de una mujer le dice "¡suegra!" por la calle; hasta han empezado a apodarla como "la suegra de México". 

"El que me digan 'la suegra de México', pues muchas gracias, porque a la gente que lo quiere a él, yo la quiero y les agradezco muchísimo. Es maravilloso cuando quieren a uno de tus hijos. ¿Quién no va a querer a la gente que quiera a tus hijos", agregó.

En junio de 2020, García Harfuch resultó herido por tres impactos de bala durante un atentado en Paseo de la Reforma, en la Colonia Lomas de Chapultepec, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

"Era una mujer sumamente aprensiva. Si no llegaban, qué barbaridad, decía 'híjole, ya les hicieron algo. Ya los...', todo eso pensamos las madres, y me ponía a llorar.

"Un día, que no llegaban mis dos hermosísimos hijos, a mi marido le dio un dolor de cabeza que casi lo mata. No llegaban a las tres de la mañana y los tiempos han sido igual de peligrosos desde hace muchos años", recordó.

La actriz regresa a las telenovelas para protagonizar Vencer la Culpa, cuya trama aborda las desapariciones.

"Es terrible lo que estamos viviendo en el País. Me da mucho gusto que aquí, en esta telenovela, se trate de repente cómo hay que estar sobre las autoridades, sobre ellos, en todas partes de la República y en el mundo", agregó.

Recordó a su colega Maribel Guardia, quien perdió a su hijo, Julián Figueroa.

"Me pidió orar por ella porque ese corazón está roto y desgarrado. No hay dolor más grande que algo le pase a uno de tus hijos", reflexionó Sorté.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search