Espectáculos

Taylor Switf se convierte en hombre en su nuevo video

The Man, compuesta por la cantante, aborda el tema del machismo

El Diario de Chihuahua

jueves, 27 febrero 2020 | 17:45

La cantautora estadounidense Taylor Switf se caracteriza de hombre en su nuevo video The man, en el que aborda el machismo. 

La canción es el cuarto sencillo de su disco Lover, que lanzó el año pasado, y el clip fue escrito y dirigido por ella misma.

“Simplemente sentada aquí reflexionando sobre lo feliz que estoy de que el video musical de The Man esté FUERA. Quiero agradecer a tanta gente”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, con lo que anunció que el audiovisual ya está disponible.

En el video se ve a Switf disfrazada de un “hombre de éxito” en diferentes escenarios, con dinero, rodeado de mujeres, y haciendo actividades aplaudidas por su mismo género.

Hace una crítica a la forma en que se alaba el comportamiento de un hombre en la sociedad y da el mensaje de revalorizar a la mujer, publicó El Siglo de Torreón.

En el clip aparece su papá, como juez de silla en una cancha de tenis, por lo que destacó: “Mi padre haciendo su debut como ´árbitro´ es un recuerdo que siempre apreciaré. Gracias a todo el elenco y al equipo por ayudarme a convertirme en el hombre que siempre supe que podía ser”.

El pasado 31 de enero, la cantante lanzó su documental Miss americana, en el que desnuda a la artista, cuenta sus más íntimos secretos, su transición de una joven confundida a una activista que levanta la voz sin miedo.

close
search