Espectáculos

También Cautivó en Chihuahua

En el año 2009 el compositor Armando Manzanero ofreció el último concierto en esta ciudad

De la Redacción
El Diario

martes, 29 diciembre 2020 | 06:00

Chihuahua– En el año 2009 el compositor Armando Manzanero ofreció el último concierto en esta ciudad, durante el Festival Internacional del Palomar Chihuahua, en el que compartió escenario con las cantantes Ana Cirre, Angélica María, Miriam, Edith Márquez, Lilie Marine y María del Sol como parte del aniversario de los 300 años de la fundación de esta localidad. 

Al menos 50 mil chihuahuenses se dieron cita aquella noche del 5 de octubre para escuchar a Manzanero, quien salió al escenario vistiendo un impecable traje blanco para de inmediato recibir las ovaciones de los amantes de la música. 

En la presentación intercaló los acompañamientos de piano y también tomó el micrófono para interpretar algunos de sus grandes éxitos junto a las destacadas cantantes que “durante más de tres horas hicieron vibrar los corazones de los asistentes y otros más a enamorarse”.  Además de esta su última visita en la que pisó un escenario, Manzanero habría ofrecido un concierto al lado de Tania Libertad como parte de una gira por el país.  Ayer el ‘último romántico de la canción’ falleció en un hospital de la Ciudad de México debido a una falla en los riñones, luego de haber mostrado mejoría ante el Covid-19.