PUBLICIDAD

Espectáculos

Suspende Blink 182 presentaciones en México

Travis Barker sufrió una lesión en el dedo anular de la mano derecha

Diana Angelica Chávez Zea / Agencia Reforma

miércoles, 01 marzo 2023 | 13:19

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tras una lamentable lesión en el dedo anular de la mano derecha de Travis Barker, la agrupación Blink 182 decidió suspender todas sus presentaciones en Sudamérica.

 

 Con el fin de dar tiempo de recuperación a su baterista, quien tendrá que someterse a una cirugía, Blink 182 ha pospuesto sus presentaciones en México y alrededor de Sudamérica.

 

 La noticia fue dada a conocer por Tom DeLonge, vocalista de la banda en un video donde lamenta no poder hacer las presentaciones que tenían previstas en México, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil.

 

 "Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar ahí, esto es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir.

 

 "Travis necesita ir a hacerse una cirugía en su dedo y tenemos que mejorarlo antes de que podamos hacer cualquier cosa. Esto es tan triste. Estos son los shows más grandes que hemos tenido. Son los lugares más importantes en el mundo para una banda. Este es el punto más importante de nuestra carrera."

 

 Se ha anunciado que la banda no se presentará en Tecate Pal' Norte, pero ya estarían confirmados para participar en la edición del festival del próximo 2024, este año en su lugar, Twenty One Pilots estarán en el escenario el sábado primero de abril.

 

 La presentación que la agrupación daría en Tijuana también fue pospuesta para 2024, la promotora del evento anunció que los boletos adquiridos para el que sería el primer show de Blink 182 en Latinoamérica, serán válidos para su regreso en 2024.

 

 Hasta el momento no se ha anunciado lo que sucederá con las entradas para los shows que tenían programados en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search