Espectáculos

Sus secretos salen a la luz

Steve Martin y Martin Short, sumada a la frescura de Selena Gomez estelarizan ‘Only Murders in the Building’, serie que estrena el próximo 31 de agosto por Hulu

Brisa Frias / El Diario

domingo, 29 agosto 2021 | 06:00

La amplia experiencia en la comedia de Steve Martin y Martin Short, sumada a la frescura de Selena Gomez, hacen de la brecha generacional un atractivo más en los roles que juegan en ‘Only Murders in the Building’, serie que estrena el próximo 31 de agosto por Hulu.

Creada por Steve Martin y John Hoffman, el programa de 10 episodios es una comedia de situación en la que tres vecinos obsesionados con las historias policiacas repentinamente se involucran en la investigación de un asesinato. 

Los tres personajes -interpretados por actores muy diferentes, pero de comprobado talento-, tratarán de resolver la sangrienta muerte de un inquilino del edificio en el que viven, pero mientras documentan su búsqueda en un podcast, viejos secretos salen a la luz y el asesino se acerca peligrosamente.

Pronto Mabel, Charles y Oliver se darán cuenta de que la investigación es cualquier cosa menos simple y que deberán contar con la ayuda de detectives y testigos para reducir su búsqueda. A medida que aparentemente se acercan a la verdad, se introducen nuevos sospechosos, lo que lo hace más difícil.

Detectives improvisados, actores probados

Además de los giros narrativos y el tipo de comedia que desarrollan en cada episodio, lo primero que puede enganchar a los espectadores son estas dos generaciones de actores.

Martin, célebre por películas como ‘El padre de la novia’, ‘La pantera rosa’ y ‘Más barato por docena’ tiene en esta ocasión su primer papel regular en una serie, interpretando a un actor legendario, mientras que Short encarna a un director teatral cuya carrera se ha estancado después de un fracaso. En el caso de esta pareja, anteriormente se le ha visto trabajar juntos en algunas cintas.

Gomez, por su parte, es una talentosa artista que se encuentra renovando el departamento de su tía. Por la definición de sus personajes, podría pensarse en que no son precisamente amigos que suelen pasar el tiempo juntos.

“Ciertamente, el programa es una gran oportunidad, dada la amplitud del talento”, dijo en una entrevista Craig Erwich, jefe de originales de Hulu. “Tienes a los íconos de la comedia Steve Martin y Martin Short, y luego tienes una de las mayores presencias en las redes sociales en Selena Gomez. La audiencia de esto es muy amplia”.

Así, la vieja y la nueva escuela se unen para dar a los espectadores una comedia de un tono exquisito, a través de personajes que logran conectar a pesar de llevar vidas solitarias.

‘Only Murders in the Building’

Estreno: 31 de agosto

Por Hulu

close
search