PUBLICIDAD

Espectáculos

Supera 'Chabelo' el cáncer y asegura no vivir desahuciado

El actor desmintió los rumores que se han generado recientemente sobre su estado de salud

Agencia Reforma

martes, 31 mayo 2022 | 11:13

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Xavier López "Chabelo" padecía cáncer en etapa de metástasis, el actor desmintió la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

"En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro", puntualizó el también comediante en sus redes sociales.

Una supuesta fuente cercana a la familia le dijo a la publicación que Chabelo, además de Alzheimer y demencia senil, padecía cáncer en etapa avanzada, y que incluso vivía desahuciado.

"¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años. ¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido", añadió López en el comunicado.

"Contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera".

Lo anterior llega días después de que el mismo Chabelo anunciara en sus redes sociales su regreso a los reflectores, con la producción de varios proyectos, entre ellos una bioserie sobre su vida.

Asimismo, la productora THR3 Media Group anunció un acuerdo con Espiral, productora fundada por el hijo del actor, Xavier López Miranda, para realizar un programa animado y un show de concursos.

"Vive en la imaginación de todos los que crecimos con él en las mañanas del domingo, su presencia no tiene fecha de caducidad y significa diferentes cosas para diferentes públicos, por eso sigue tan vivo en el mundo digital sin importar la distancia generacional", se especificó en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search