Espectáculos

Sullivan y Church entonan himno nacional

Eric Church, cantante de country, y Jazmine Sullivan, artista R&B, fusionaron sus estilos para deleitar a la audiencia

Associated Press

Associated Press

lunes, 08 febrero 2021 | 06:00

Tampa Bay– Aunque la gente respondió con emojis de incredulidad ante el anuncio de la NFL sobre que la artista R&B Jazmine Sullivan y el cantante country Eric Church sumarían fuerzas para interpretar el himno nacional en el Super Bowl, el dúo demostró por qué son astros ganadores de múltiples Grammy por derecho propio.

Ambos mezclaron sus voces bellamente para crear una versión memorable y disfrutable de ‘The Star Spangled Banner’ ayer en el Raymond James Stadium.

Church comenzó la interpretación con su guitarra y mucho sentimiento. Sullivan se unió después con la voz igualmente ronca pero rica y con mucha presencia, interpretando las letras como una cantante veterana. Ambos se ganaron nuevos fans.

Terminaron la canción cantando juntos, Church dejó que Sullivan ocupara el lugar principal con su interpretación radiante mientras él la respaldaba, fusionándose épicamente como un equipo perfecto.

Antes de esa presentación la guitarrista galardonada con el Grammy, H.E.R., demostró su estatus como ‘rockstar’ con su interpretación de ‘America the Beautiful’. Su voz era suave y a la vez poderosa, al tiempo que interpretaba su guitarra como una verdadera estrella.

Sullivan, Church y H.E.R. se presentaron en Tampa momentos antes de que los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentaran a los Jefes de Kansas City.