Espectáculos

Subastan manuscrito de 'Hey Jude'

El manuscrito de la canción 'Hey Jude' de The Beatles fue subastado por 910 mil dólares a través de una plataforma online

Reforma

sábado, 11 abril 2020 | 17:20

Reforma

Ciudad de México.El manuscrito de la canción "Hey Jude", de The Beatles, fue subastado po 910 mil dólares a través de una plataforma en línea, reportó NME.

La casa de subastas responsable de la negociación fue Julien's Auctions, que informó que el texto vendido era una versión de apoyo escrita por Paul McCartney para la grabación de la canción.

Además, también se subastó un dibujo de John Lennon y Yoko Ono llamado "Bagism"; se vendió por un total de 93 mil 750 dólares.

La subasta originalmente se iba a llevar a cabo en el Hard Rock Café de Time Square, Nueva York, pero tuvo que realizarse vía internet debido a la pandemia de coronavirus.

Iluminarán el Empire State al ritmo de The Beatles

El Empire State de Nueva York se iluminará al ritmo de The Beatles durante la noche de este sábado, según NME.

El evento será producido por iHeartMedia y Empire State Realy Trust como parte de las actividades en conmemoración del 50 aniversario de la separación del cuarteto de Liverpool y como una distracción ante la pandemia de coronavirus.

Los seguidores de la agrupación podrán seguir la transmisión a través de internet en el canal del edificio en EarthCam a las 23:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Se sabe que el popurrí incluirá temas como "A Day in the Life", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter".

close
search