PUBLICIDAD

Espectáculos

Subasta Janet Jackson sus objetos sexuales

Ayudará a niños en situación de pobreza

Agencia Reforma

viernes, 23 abril 2021 | 07:54

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Janet Jackson subastará sus pertenencias personales, entre ellas una máquina de condones y azotadores de cuero, todo por una buena causa.

La cantante se unió a la empresa Julien 's Auctions para la puja benéfica, que ayudará a niños en situación de pobreza.

Un porcentaje del dinero recaudado será destinado a Compassion International, una organización que trabaja con iglesias en todo el mundo para apoyar a los niños no sólo de manera económica, sino también psicológica y social.

La subasta con un lote de 272 páginas incluye objetos de la vida privada de la estrella, como juegos de dados para adultos, una máquina de condones y azotadores de cuero.

También se pondrán a la venta algunos de los vestuarios más emblemáticos de la artista, así como recuerdos de su trayectoria musical y obsequios de sus hermanos.

La puja se realizará en Julien's, con sede al sur de California, del 14 al 16 de mayo.

La compañía es conocida por trabajar con celebridades como Barbara Streisand, Lady Gaga y U2 para distintas subastas benéficas, y por la licitación del icónico vestido 'Happy Birthday Mr. President' de Marilyn Monroe y de la guitarra acústica que tocó la estrella de Nirvana Kurt Cobain en su show de 1994 de MTV Unplugged en Nueva York.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search