PUBLICIDAD

Espectáculos

Su papel es desafiar a Netflix

Sarah Aubrey tiene el poder de decir sí a lo que será visto por millones a través de HBO Max

The New York Times

viernes, 29 mayo 2020 | 10:24

PUBLICIDAD

Los Angeles– La pandemia de coronavirus complicó lo que pudieron haber sido las semanas más cruciales de la carrera de Sarah Aubrey en Hollywood. 

Como directora de programación original en HBO Max, la plataforma de transmisión que se lanzó este miércoles, tiene el poder de decir que sí a los espectáculos y películas que serán vistos por millones. 

Pero también tuvo que lidiar con 30 producciones que fueron cerradas y tres niños confinados en su hogar, de 6, 10 y 17 años.

En la semana previa al lanzamiento de un ambicioso servicio creado para desafiar a Netflix, Aubrey se aseguró de que los niños desayunaran y estuvieran listos para la escuela, a través de Zoom, a las 9 a.m. 

Luego regresó al trabajo, registrándose con showrunners y cineastas como Steven Soderbergh.

Su primera película para la plataforma, ‘Let Them All Talk’, protagonizada por Meryl Streep, estará lista a finales de este año. También puede ser el primer cineasta de HBO Max en reiniciar la producción. 

Para Aubrey, sus décadas detrás de la cámara la convierten en la candidata perfecta. Y no hace daño que fuera la directora de ‘Contagio’, la película de 2011 que ahora parece extrañamente profética.

“Creo que sería una negligencia enviar a alguien que no tiene experiencia en un set en este momento”, dijo Aubrey durante una entrevista en su casa de Los Angeles. “Necesitas tus 10 mil horas para manejar este tipo de situación”.

Y Aubrey lo sabría, ya que la productora convertida en ejecutiva de estudio se ganó sus propias 10 mil horas produciendo películas y programas de televisión durante más de una década antes de pasar a la suite corporativa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search