Espectáculos

Su intimidad le suma 60 mdd

Beyoncé firmó un contrato con Netflix para más proyectos a raíz del éxito del documental sobre su vida

Agencias

miércoles, 24 abril 2019 | 06:00

Internet

Los Angeles— La cantante estadunidense Beyoncé firmó un contrato con un servicio de entretenimiento por streaming por 60 millones de dólares para realizar tres proyectos, luego de que el documental de la vocalista ‘Homecoming’ tuviera mucho éxito tras su estreno por Netflix.

Este último narra el paso e intimidad de la estrella por el festival Coachella, en su edición 2018, estrenado el 17 de abril. También alude a la participación de los invitados que tuvo la vocalista como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus excolegas del grupo Destiny’s Child.

El estreno de esa cinta y de su nuevo disco coincidieron con la edición 2019 del festival, que este fin de semana recién concluyó sus actividades en Indio, California, y en el que ahora no participó.

El año pasado Beyoncé destacó en el cartel que compartió con artistas como The Weeknd, Eminem y Cardi B, de acuerdo con El País, portal que informó que la también compositora ganó con ‘Homecoming’ 20 millones de dólares.

La intérprete fue la tercera cantante mejor pagada en 2018, al ingresar 60 millones de dólares.

Revela enfermedad

En el documental, Beyoncé habla  de la toxemia y preeclampsia que dificultaron la gestación y nacimiento de Rumi y Sir.

“Al principio, había muchos espasmos musculares e internamente, mi cuerpo no estaba conectado”, dice.

Sin embargo, parece que ni su regreso fue tan complejo como los riesgos que corrió en su embarazo, debido a la toxemia.

“Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia”, dijo a Vogue en septiembre.

“En el útero, uno de los corazones de mis bebés se detuvo unas cuantas veces”, dijo, lo que solo se sumó a la urgencia de su cirugía.

¿Que es la toxemia?

La toxemia es el aumento repentino de la presión arterial en mujeres embarazadas después de la semana 20 de embarazo.

La toxemia es un término más amplio que se refiere a las toxinas desconocidas que podrían estar causando una condición médica.

Y dado que un signo de preeclampsia puede ser niveles más altos de proteína en la orina, algunos médicos se refieren a este tipo de preeclampsia como toxemia preeclampsia.

Algunas mujeres solo desarrollan presión arterial más alta durante el embarazo; Esto se conoce como hipertensión inducida por el embarazo, que es una condición diferente a la preeclampsia.

La toxemia o preeclampsia lesiona diferentes órganos como el hígado, riñón, y altera la coagulación.

close
search