Espectáculos

‘Streaming’ te lleva de vacaciones

Para los que no salieron de viaje y tienen días libres, Netflix ofrece infinidad de opciones para disfrutar en familia y en casa

Natalia Piña
El Diario

viernes, 19 abril 2019 | 06:00

Archivo/El Diario | 'El Niño que domó al Viento’

\Las vacaciones no son sólo sinónimo de viajar. Ahora que restan dos semanas enteras de ocio también puedes descansar, relajarte y aprovechar del tiempo libre para hacer del asueto de Semana Santa unas confortantes vacaciones en casa.

Si bien es cierto que la sensación de salir fuera de la ciudad y conocer nuevos lugares junto a familiares y amigos es increíble, nada se compara con la felicidad de saber que no tendrás que levantarte temprano al día siguiente para ir a trabajar o a estudiar y de saber que, prácticamente, todas las horas del día te pertenecen.

Aún mejor es ser consciente de que estas vacaciones pueden ser perfectas para ponerte al día con tus series o películas favoritas de Netflix, e inclusive, para ver aquellas producciones que tanto te han recomendado. 

¿Una buena serie o película te relaja? Bueno, no te sugerimos pasar todo el día frente al televisor, celular, tablet o computadora, porque además puedes disfrutar de la lectura, obtener un nuevo aprendizaje o dormir lo necesario, pero si te dejamos una lista con algunas de las decenas de opciones que tienes para gozar al máximo de este largo descanso a través del streaming. 

Vacaciones en casa con Netflix

Lista basada en las tendencias y producciones populares de Netflix 

Películas

‘El Niño que Domó el Viento’ 

Película biográfica 

Duración: 1 hora con 53 minutos 

Sinopsis: Un chico se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí de hambre. Basada en la historia real de William Kamkwamba. 

‘La Cita Perfecta’

Comedia romántica

Duración: 1 hora con 30 minutos

Sinopsis: Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una aplicación que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas no tan fáciles. 

‘Tienda de Unicornios’

Comedia dramática 

Duración: 1 hora con 31 minutos

Sinopsis: Tras fracasar en el estudio de las artes y caer en un aburrido empleo, una pintora excéntrica recibe la oportunidad de cumplir el sueño de su vida: adoptar un unicornio. 

‘El Silencio’

Ciencia ficción 

Duración: 1 hora con 30 minutos 

Sinopsis: Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido. 

‘Triple Frontera’

Acción y aventura

Duración: 2 horas con 5 minutos

Sinopsis: Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás. 

‘Girl’

Drama

Duración: 1 hora con 45 minutos 

Sinopsis: Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Esta es una película inspirada en una historia real.

‘Emboscada final’

Drama 

Duración: 2 horas con 12 minutos

Sinopsis: Dos exrangers de Texas con nervios de acero le siguen los pasos a la famosa pareja de criminales Bonnie y Clyde. Es un drama policial basado en hechos reales. 

‘Durante la Tormenta’

Drama

Duración: 2 horas y 9 minutos. 

Sinopsis: Una falla espaciotemporal le permite a Vera salvar a un niño en el pasado, pero, como resultado, pierde a su propia hija. Ahora, luchará por recuperarla.

‘¿No es Romántico?’ 

Comedia romántica

Duración: 1 hora con 28 minutos

Sinopsis: Musicales, superlooks, galanes por doquier. Su vida aburrida ahora es una comedia romántica: ¡su peor pesadilla! 

‘The Dirt’

Película biográfica 

Duración: 1 hora con 48 minutos

Sinopsis: Biogragía basada en el bestseller de Mötley Crüe sobre cuatro inadaptados de Los Angeles que llegaron a la cima de todo y cayeron en picada… una y otra vez. 

Series  

‘Historia de un Crimen: Colosio’

Drama sobre política mexicana

Temporadas: 1

Episodios: 8

Sinopsis: En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales 

‘El Mundo oculto de Sabrina’

Thriller 

Temporadas: 2 

Episodios: 20

Sinopsis: Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenzan a ella, a su familia y al mundo en que habitan los humanos.

‘The Umbrella Academy’

Acción y aventuras

Temporadas: 1

Episodios: 10

Sinopsis: Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro. 

‘Santa Clarita Diet’

Comedia de terror 

Temporadas: 3

Episodios: 30

Sinopsis: La vida de un matrimonio de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los lleva por un camino de muerte y destrucción… en el buen sentido de la palabra. 

‘Friends’

Comedia

Temporadas: 10

Episodios: 236

Sinopsis: Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan durante los noventa. 

‘On my Block’

Drama romántico 

Temporadas: 2

Episodios: 10

Sinopsis: En un barrio problemático de Los Ángeles, la amistad de cuatro adolescentes inteligentes y divertidos se pone a prueba al iniciar el año escolar. 

‘The OA’

Drama y misterio

Temporadas: 2 

Episodios: 16

Sinopsis: Estuvo desaparecida durante siete años. Ahora está de vuelta, con misteriosos poderes y recluta a cinco extraños para una misión secreta. 

‘Suits’ 

Comedia dramática

Temporadas: 8

Episodios: 124

Sinopsis: Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue un trabajo en una prestigiosa firma. 

‘You’

Drama 

Temporadas: 1

Episodios: 10

Sinopsis: Un primer encuentro soñado pronto se convierte en pesadilla luego de que el encargado de una librería se obsesione con una estudiante de posgrado. 

‘La Casa de Papel’

Thriller 

Temporadas: 2

Episodios: 22

Sinopsis: Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir su plan. 

Series Imperdibles

‘Breaking Bad’

‘Dinastía’

‘Grey’s Anatomy’

‘El asesinato de Gianni Versace’

‘Stranger Things’

‘Élite’

‘How to get away with murder’

‘Orange is the new black’ 

‘La Casa de las Flores’ 

‘Narcos México’

‘The Crown’

‘Dark’

‘Chicas Buenas’

‘Las Chicas del Cable’ 

close
search