PUBLICIDAD

Espectáculos

Steven Tyler recae en drogas; Aerosmith cancela en Las Vegas

Ya se encuentra en proceso de rehabilitación

Agencia Reforma

martes, 24 mayo 2022 | 19:11

Associated Press | Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, tuvo una recaída en las drogas y fue ingresado a rehabilitación; cancelará su residencia en Las Vegas

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, recayó en las drogas y ya se encuentra ingresado a rehabilitación, por lo que la residencia musical que tenía la banda en Las Vegas, fue cancelada.

"Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años.

"Después de una cirugía de pie y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", dio a conocer la banda en un comunicado.

El comunicado también da a conocer que cancelarán el primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio.

"Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre, y les informaremos cualquier actualización tan pronto como podamos.

"Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo", dijeron en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search