Espectáculos

'Star Wars: El ascenso de los Skywalker' lanza nuevas imágenes

El video inicia con una conversación entre "Poe Dameron" (Óscar Isaac), de La Resistencia, y el icónico robot creado por "Anakin Skywalker", "C3P0"

El Diario de Chihuahua

martes, 19 noviembre 2019 | 18:23

Ciudad de México.- El final de la saga original de "Star Wars" está cada vez más cerca, pues "Star Wars: El Ascenso de los Skywalker" llegará a la pantalla grande a finales de diciembre de 2019 y ante la emoción de los fans han lanzado nuevas imágenes de la historia de George Lucas.

Ha sido a través de redes sociales donde se compartió un nuevo póster de la novena cinta que gira alrededor de la familia "Skywalker" y el destino del Imperio Galáctico, publicó El Imparcial.

En la imagen se aprecia el enfrentamiento entre un pequeño "Caza Estelar" de "Ala X" con un "Destructor Imperial", el cual está secundado por decenas de otras naves que muestran el poder de la "Primera Orden".

Ante este póster exclusivo las expresiones de los fans han sido de sorpresa y admiración, mismas que van de la mano con sus deseos de volver a ver a "Rey" y "Ben Solo", quien está detrás de la máscara de "Kylo Ren".

Junto al póster de la última película de "Star Wars" también se lanzó a través de su cuenta de Instagram un video con imágenes que ya se han visto en los otros trailers de la cinta protagonizada por Daisy Ridley, pero también otras que son nuevas.

El video inicia con una conversación entre "Poe Dameron" (Óscar Isaac), de La Resistencia, y el icónico robot creado por "Anakin Skywalker", "C3P0".

Después aparecen el "Halcón Milenario" haciendo un salto en el haciendo un viaje por el hiperespacio a la velocidad de la luz; los "clone trooper" y se vuelve a ver a "Kylo Ren" encarando y siguiendo a "Rey" en una batalla sobre las naves espaciales.

"Star Wars IX: El Ascenso de los Skywalker" llegará a los cines de México en diciembre de 2019. 

close
search