Espectáculos

Spider-Man: Sin camino a casa; la más taquillera en México

Ha recaudado mil 474 millones 825 mil 462 pesos

Excélsior

sábado, 15 enero 2022 | 10:46

Ciudad de México.- Spider-Man: Sin camino a casa se convirtió, tras sólo cuatro semanas en cartelera, en la película más taquillera en la historia de México, con una recaudación de mil 474 millones 825 mil 462 pesos, de acuerdo con datos proporcionados por Sony Pictures Distribution México.

De esta forma, el tercer filme de la saga del cineasta Jon Watts y el actor Tom Holland ayuda a Marvel Studios a reconfirmar a México como su principal mercado en toda Latinoamérica, pues Avengers: Endgame, el cierre de la Saga del Infinito y conclusión de la Fase 3, tuvo un desempeño de más de mil 474.2 mdp, seguida de Avengers: Infinity War, con más de mil 141 mdp.

No se aceptan devoluciones es la película mexicana que forma parte de las más taquilleras en el país, pero ni siquiera se acerca al top 10 con todo y sus 600 mdp.

Spider-Man: Sin camino a casa ha recaudado más de mil 546 millones de dólares a nivel mundial, aún con su estreno pendiente en China, una plaza importantísima para la compañía presidida por Kevin Feige. En escala global, Spidey se columpia en el octavo lugar y parece que dentro de poco saltará al sexto, pero depende mucho de la exhibición en el país asiático.

close
search