Espectáculos

Sorprende a los fronterizos

El protagonista de la serie You, Penn Badgley, visita El Paso y es captado en un establecimiento de café ; horas después pasea en camión por el centro de la ciudad

El Diario

lunes, 18 noviembre 2019 | 18:29

Penn Badgley regresará el próximo 26 de diciembre a la pantalla chica en la piel de Joe Goldberg para generar más paranoia con su acoso digital en la segunda temporada de la serie You. Mientras tanto, el actor fue captado ayer por la mañana en un establecimiento en el centro de El Paso, donde se vende café preparado.

Tan enigmático como su personaje Joe Goldberg, el actor de 33 años sorprendió a los parroquinos del District Coffee Co., negocio que publicó en sus redes sociales la fotografía del actor en compañía de una mujer que estaba en local. 

Ubicado en el 222 Texas Ave Suite F, al momento de la publicación en el Instagram, District Coffee Co, logró más de 900 me gusta., mientras que en Facebook la publicación alcanzó1.1 mil likes, más de 696 comentarios y 532 veces compartidas. 

Se desconocen los motivos de la visita de Badgley a El Paso, pero en sus historias de Instagram el nativo el histrión, quien también es conocido por su papel de Dan Humphrey en Gossip Girl,  publicó que se encuentra realizando un viaje con propósito  del cual en su momento revelará los detalles.

Seis horas después de la publicación del café, el actor publicó en su cuenta de Instagram, imágenes de su recorrido por algunos lugares de la ciudad fronteriza en transporte público, donde captó a los usuarios del Sun Metro.

close
search