PUBLICIDAD

Espectáculos

Sones y huapangos en el autocinema

Mariachi Vargas de Tecalitlán se presentará este sábado 17 de octubre en El Coliseo de El Paso

Natalia Piña / El Diario

martes, 13 octubre 2020 | 06:00

| A lo largo de su historia se han presentado en más de 40 países y han colaborado con conjuntos corales, orquestas sinfónicas, compañías de baile y artistas de talla mundial

PUBLICIDAD

Virtud, experiencia y tradición se reunirán este sábado 17 de octubre en El Coliseo de El Paso con la llegada del Mariachi Vargas de Tecalitlán, agrupación que en esta ocasión arriba a la frontera con un espectáculo adaptado a la ‘nueva normalidad’.

“Amigos de El Paso, Texas… ¡El Mejor Mariachi del Mundo llega por primera vez a su ciudad en un #DriveInConcert!”, anunció ayer el mariachi en sus redes sociales. 

En punto de las ocho de la noche, los integrantes subirán al escenario para hacer sonar el arpa, la vihuela, la guitarra, el guitarrón, las trompetas y los violines frente a una audiencia que disfrutará del concierto desde la seguridad de su vehículo.

Con más de un siglo de trayectoria artística, el ícono representativo de la historia musical mexicana a nivel internacional revivirá el orgullo mexicano mediante un repertorio en el que no pueden faltar piezas como ‘El son de la negra’, ‘Huapango de Moncayo’, ‘Guadalajara’, ‘Cielito Lindo’ y, por supuesto, ‘El Mariachi Loco’. 

Este concierto llega tras la presentación de Intocable, que fue la primera agrupación en presentarse en la modalidad ‘Drive-in’ en la región, y antecede el concierto de Grupo Pesado, programado para el próximo domingo 28 de octubre también en El Coliseo.

Los boletos para el espectáculo del Mariachi Vargas de Tecalitlán, que estuvo por última vez en la frontera el 7 de noviembre de 2019 en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez, se encuentran a la venta en www.ljconciertos.com

Las entradas tienen un costo que va desde los 100 hasta los 300 dólares. La compra de un boleto permite el acceso de un vehículo con cuatro personas incluidas. Si asisten más de cuatro personas, se deberá comprar un boleto individual extra por cada invitado (máximo seis personas en total).

Música centenaria 

El mariachi fue fundado en 1898 por el maestro Gaspar Vargas López, un músico de Jalisco que reunió a varios colegas para tocar en festejos públicos y reuniones privadas. Durante sus primeras décadas de existencia fueron considerados los mejores músicos del sur de Jalisco y Colima. 

Han tocado con figuras como Jorge Negrete, Pedro Vargas, Pedro Infante, Antonio Aguilar, Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Luis Miguel.

REC

Mariachi Vargas de Tecalitlán 

Concierto ‘Drive-in’ 

Sábado 17 de octubre

Estacionamiento de El Coliseo de El Paso

8:00 p.m. 

Boletos a la venta en: www.ljconciertos.com

Costos: Desde 100 hasta 300 dólares por vehículo

Más información: (915) 534-4229

Debes saber que…

-Al comprar un boleto se le permitirá el acceso a un vehículo con cuatro personas incluidas. Si asisten más de cuatro personas, se deberá comprar un boleto individual extra por cada invitado (máximo seis personas en total)

-Los asistentes podrán bajar de sus vehículos y permanecer en su área de estacionamiento (delantera o trasera) con sillas plegables  

-Cada persona podrá ingresar al espectáculo con sus propios alimentos y bebidas

-Habrá baños suficientes para todo el público. El uso de cubrebocas será obligatorio para quienes hagan uso de los sanitarios

-No se permitirá al público caminar fuera del área de su vehículo

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search