PUBLICIDAD

Espectáculos

Sonará México en Mundial de Qatar 2022

Los Tucanes de Tijuana amenizarían el primer partido de la Selección Mexicana

Agencia Reforma

viernes, 27 mayo 2022 | 20:19

Diego Bonilla Flores / Agencia Reforma | Varios cantantes de la música mexicana estarán presentes en el Mundial de Futbol de Qatar 2022

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Varias figuras de la música mexicana estarán presentes en el Mundial de Futbol de Qatar 2022.

De acuerdo con un documento al que Grupo Reforma tuvo acceso, estrellas como Los Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Norte, Matute, Natalia Lafourcade, Aída Cuevas y Café Tacvba brindarán conciertos durante las fechas del Mundial, que se celebrará entre el 21 de diciembre y el 17 de diciembre.

Esto será parte de las actividades que organiza la Mexihouse, un complejo de 7 mil metros cuadrados que recibirá a los aficionados del mundo para darles experiencias gastronómicas y culturales, además de poder ver todos los juegos de la jornada en pantallas gigantes.

Los Tucanes de Tijuana amenizarían el primer partido de la Selección Mexicana, mientras que Reyli Barba lo haría en el segundo y Lafourcade en el tercero, según el documento.

La Sonora Santanera y el Mariachi Gama Mil son otros de los invitados.

Grupo Reforma consultó a varios de los invitados, pero ninguno quiso confirmar su presencia debido a temas de contratos, de tal manera que la lista aún no es definitiva ni oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search