Espectáculos

Sobrina de 'La Trevi' aclara que ella no es Ana Dalay, hija de la cantante

Dejando eso atrás, Gloria 3viño prefiere concentrarse en lanzar su primer sencillo que lleva por nombre “Eres Tú” y darse a conocer en el medio musical

Agencias

jueves, 12 diciembre 2019 | 18:16

México.- A pesar de que por varios años se ha dicho que Ana Dalay, hija de Gloria Trevi, falleció cuando era una bebé, recientemente surgieron varios rumores que aseguraban que en realidad la niña estaría viva y residiendo en Texas.

La joven que hoy en día esta buscando una oportunidad en el medio artístico y está lanzado su primer sencillo como solista, explicó en entrevista para el programa Suelta la Sopa el origen de su nombre artístico, el cual es “Gloria 3viño”.

“El 3 representa a las tres Glorias de mi familia, representa a mi abuela, me representa a mi y representa a mi tía, son las tres Glorias”.

Asegurando que es hija de Luis Enrique, hermano de la famosa cantante, la joven habló sobre los rumores que aseguran que en realidad es Ana Dalay.

“Fue una situación difícil para la familia, pero yo era muy niña en el tiempo que todo eso estaba ocurriendo, entonces todos aquellos recuerdos son un poquito borrosos para mí”.

Al respecto de hacerse una prueba de ADN para salir de la duda, la cantante dijo: “no, para nada, yo nací el 14 de febrero de1996, y mi papá es Luis Enrique Treviño Ruiz, y mi madre es Eugenia González”.

Y agregó: “En una situación hipotética sería afortunada de tener una mamá como mi tía, porque mi tía es un ser de luz, es un ser de amor. Mi prima representa un ángel, representa amor, paz, luz, ella es todo eso y digo es, porque está aquí (en el corazón)”.

Dejando eso atrás, Gloria 3viño prefiere concentrarse en lanzar su primer sencillo que lleva por nombre “Eres Tú” y darse a conocer en el medio musical, publicó El Imparcial.

close
search