PUBLICIDAD

Espectáculos

Siguen juntitos Ruiz Eichelmann y Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann desmintió los rumores de que terminó su relación con el ex Presidente Enrique Peña Nieto

El Diario

miércoles, 03 junio 2020 | 16:20

Archivo | Tania Ruiz es la novia de Enrique Peña Nieto

PUBLICIDAD

Tania Ruiz Eichelmann desmintió los rumores de que terminó su relación con el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

A través de sus historias de Instagram, la modelo aseguró que su noviazgo con el ex Mandatario sigue fuerte porque cuenta, principalmente, con el apoyo de Dios.

"¡Gracias a Dios, en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación", escribió, junto a una imagen que señala que las tres cosas que impiden que una relación se concrete son los chismes, la envidia y la desconfianza.

"Tan unidos de la mano de Dios".

Los rumores que la ella y el político habían tomado caminos separados se avivaron esta semana luego de que una revista dio a conocer una entrevista sobre un supuesto allegado que aseguraba que la modelo terminó con el político.

En otra ocasión el hermano de ella, Gerardo Ruiz Eichelmann, dijo en entrevista para un programa de televisión que no estaban juntos en estos tiempos de cuarentena.

No obstante, Gerardo no aseguró ni desmintió que su hermana hubiera roto su relación con Peña Nieto, sobre quien dijo que no sabe cómo se encuentra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search