PUBLICIDAD

Espectáculos

Siempre apuesto todo por la persona equivocada: Belinda

La cantante se sinceró sobre su vida amorosa

Agencia Reforma

miércoles, 19 abril 2023 | 11:58

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A casi un año de terminar su compromiso con Christian Nodal, Belinda compartió en el podcast Menudo Cuadro cómo ha sido su situación amorosa y comentó que siempre da todo por la persona equivocada aunque la otra persona no esté dando lo mismo.

"Vivo enamorada del amor y siempre apuesto todo por la persona equivocada. Lo doy todo, siempre doy mi 100%. Cuando esa persona no está dando lo mismo soy súper aferrada", dijo.

La intérprete de "Amor a Primera Vista" comentó que ha cometido muchas estupideces en el amor pero que espera que esto cambie muy pronto, pues siempre busca entregarse al cien por ciento y sus parejas le terminan fallando.

Hace unos meses Belinda comentó en su cuenta de Instagram que siempre ha aspirado a tener un amor sincero y puro como el que tenían sus abuelos pero que está difícil encontrarlo.

"Mis abuelos son una fuente de inspiración, me recuerdan que el amor real existe, pero también me recuerdan que está cabrón encontrarlo", exclamó.

Hace unos días Christian Nodal y Cazzu compartieron que están esperando un hijo, por lo que ahora que Belinda ha dado estas declaraciones internautas consideran que es una indirecta para él.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search