PUBLICIDAD

Espectáculos

Sí hay un mañana para la música

El Covid–19 no podrá con ‘Tomorrowland’, el festival dance más popular del mundo apuesta por una edición en línea

Agencias

sábado, 06 junio 2020 | 14:10

Reforma

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Tomorrowland, el festival de música dance más famoso del mundo, no se resigna a pasar un año en blanco por culpa del Covid-19. Tras varios meses trabajando en secreto, presentó ‘Tomorrowland Around the World’, una experiencia de festival digital que se realizará el fin de semana del 25 y 26 de julio, coincidiendo con el que iba a ser el segundo fin de semana del evento.

‘Tomorrowland Around the World’ será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará tecnología 3D, producción de video y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones.

Contará con artistas globales de música electrónica y dance presentando sorpresas y nuevas canciones. Sus nombres se darán a conocer el 15 de junio.

El mainstage, que estará decorado con la temática anunciada para esta edición, 'The Reflection Of Love - Capítulo 1', y que no se revelará hasta la misma apertura del festival.

También se recrearán digitalmente otros stages habituales como Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir.

SEMINARIOS Y TALLERES

Tomorrowland Around the World también incorporará otras propuestas de ocio y entretenimiento como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La organización espera que cientos de miles de fans de todas las edades y países se reúnan en sus casas, vestidos con sus mejores galas y equipados con sus banderas nacionales para disfrutar, de forma segura, de la experiencia Tomorrowland.

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

Los visitantes podrán navegar fácilmente en una plataforma creada expresamente por el festival a través de su ordenador, smartphone o tablet. La organización espera de cientos de miles de fans de todas las edades y países se reúnan en sus casas, vestidos con sus mejores galas y equipados con sus banderas nacionales para disfrutar, de forma segura, de la experiencia Tomorrowland. La entrada dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del archiconocido festival belga. El público podrá navegar por 8 escenarios

TOMA NOTA

• 25 y 26 de julio ‘Tomorrowland Around the World’

• 18 de junio accesos a la venta

• 15 de junio, publican el lineup del festival

• 8 escenarios con su propia programación artística

• 10 horas al día de programación

• 3D, producción de video y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones

• 305.12 pesos por un día, 488.2 pesos por 2 días

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search