PUBLICIDAD

Espectáculos

Sharon Stone será la villana en la cinta 'Blue Beetle' de DC

La actriz nominada al Óscar dará vida a un personaje totalmente nuevo para la película

Agencia Reforma

martes, 29 marzo 2022 | 16:10

Archivo / Agencia Reforma | Sharon Stone

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Sharon Stone se unirá al elenco de Blue Beetle, cinta con un superhéroe latino como eje rector, dirigida por Angel Manuel Soto y con Xolo Maridueña (Cobra Kai) al frente del reparto.

La actriz nominada al Óscar dará vida a un personaje totalmente nuevo para la película; se cree que es la esposa de Ted Kord, quien es el segundo Blue Beetle en la historia original de DC. Ella fungiría como la villana a vencer.

PUBLICIDAD

El enmascarado Blue Beetle fue lanzado originalmente por Charleston Comics en noviembre de 1966, hasta que DC Comics adquirió a los héroes de Charleston a mediados de la década de 1980.

En las páginas de DC, Kord era un industrial, propietario de KORD Industries, una subsidiaria implícita de Wayne Enterprises (la compañía del padre de Batman). El negocio pasó de ser una empresa mediana a una industria científica bajo la dirección de Ted, quien eventualmente se une a la Liga de la Justicia.

La película se desarrolló originalmente para HBO Max, pero luego se decidió estrenar en cines, con una fecha de estreno del 18 de agosto de 2023.

La película también estará protagonizada por George López, Adrianna Barraza, Harvey Guillén, Bruna Marquezine, Damián Alcázar, Belissa Escobedo y Elpidia Carrillo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search