PUBLICIDAD

Espectáculos

Shakira rompe récord de 'Despacito' en YouTube

'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' acumuló 50 millones 384 mil 133 reproducciones en 24 horas

Agencia Reforma

viernes, 13 enero 2023 | 13:12

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Shakira y Bizarrap se han posicionado como el mejor estreno latino en la historia de YouTube, título que le pertenecía a Luis Fonsi con "Despacito", además se colocan en los primeros lugares de las listas de reproducción en los servidores más populares .

Según el portal IfoMusic, "Bzrp Music Sessions, Vol. 53" acumuló 50 millones 384 mil 133 reproducciones en 24 horas, a diferencia del éxito de Fonsi y Daddy Yankee que alcanzó el récord de 25 millones en 12 horas.

El tema también alcanzó el #1 en la lista Top 50 Global en Spotify con más de 14 millones de streams y sigue posicionado como la tendencia #1 en Youtube.

Shakira no ha dudado en celebrar estos nuevos récords en sus redes sociales para agradecer el apoyo que recibió en este estreno.

"Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La colombiana ha logrado increíbles alcances en redes sociales con esta producción en la que lanza varias directas contra su ex esposo Gerard Piqué.

Internautas han inundado Twitter y Facebook con memes y discusiones entre quienes apoyan a la cantante y quienes defienden al futbolista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search